domingo, 21 de diciembre de 2008

El por qué de "A dormir con los peces"

Para despejar cualquier tipo de duda sobre el objetivo de este nuestro blog, especialmente en relación a la fijación que puede parecer que tenemos con el amigo funcionario, creo conveniente inaugurar la sección de entradas explicando el por qué de "A dormir con los peces".

Podría extenderme durante líneas y líneas argumentando que se trata de un blog de denuncia de aquello que nos parece injustificable o que no es más que una lista de sugerencias, por si algún asesino en serie nobel no sabe por donde empezar. Pero ni lo uno ni lo otro.

Desde mi punto de vista, y espero que mis camarrradas T. y J. Soprano estén de acuerdo, no es más que una manera sencilla, rápida e indolora de practicar una actividad que en este país debería tener categoría de deporte: el noble y muy español arte de la crítica, en todas sus formas. Desde la queja porque sí al despotrique enajenado.

Como muchos habréis pillado, nos hemos inspirado en las prácticas de la mafia para sentenciar aquello que no nos gusta. No os lo toméis muy en serio, porque en realidad no somos la clase de gentuza que está de acuerdo con ejecutar a diestro y siniestro sin juicio previo... a excepción de un par de unos cuantos cientos de individu@s que se lo merecen de verdad. ¡Que le vamos a hacer si hay mucho hijo puta suelto! Con perdón de las putas, que no tienen la culpa.

Si dejo volar mis expectativas espero que este blog se convierta en el pasatiempo no oficial de algunos amigos y algún que otro conocido, que no perdamos el sentido del humor y que ante todo nos resulte divertido. Si fracasamos no hay lugar a dramas, porque sólo tenemos que mandar "A dormir con los peces" a dormir con los peces.

Buenas noches y mejor pesca,

M. Soprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario