lunes, 15 de junio de 2009

Cristiano desata una crisis de fe en el libre mercado

Figo, Gaspar Llamazares y hasta el arzobispo de Barcelona han criticado duramente la pasta que se ha gastado el tito Floren en su nueva valla publicitaria, Cristiano Ronaldo. Unos porque "estamos en crisis" (desde hoy con cris de Cristiano) y otros porque "inflaciona el mercado futbolístico"... todos parecen tener un motivo para despotricar contra la fichaje más caro de la historia.
Si asumimos que la adquisión va a ser más que rentable para el club blanco y el mundo del fútbol hace años que perdió la verguenza (parte se quedó en el canalillo, seamos finsnos, de la Bermúdez), ¿qué argumento sostiene la crítica, a parte del "por mis coj..."?

Yo no sé si estoy muy ciega o he digerido con demasiada alegría que vivimos sometidos a los caprichos del libre mercado pero... los veo claro cristalino, también con cris de Cristiano.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, ya era hora de que retomárais esto.
    En segundo lugar, estoy contigo, tiene narices que todo el mundo se escandalice por lo que ha costado Cristianito. He de decir que, independientemente de que sea seguidora de uno u otro equipo, alucino que este tio, por muy buen jugador que sea, mueva masas como lo hace teniendo en cuenta la pinta de niñato rico corto de entendederas que tiene, pero lo hace y eso claramente es rentable, lo ve Dios (tito Floren)y lo ve cualquiera con sentido común.

    El futbol, por mucho que quiera engañarse el españolito medio, es un negocio y Dios (tito Floren)lo conoce como la palma de su mano. Vale, que un montón de niños se mueren de hambre, que hay un número desorbitado de parados, que somos muchos los mileuristas que hacemos malabares para sobrevivir, todo cierto, pero que no digan los listos esos que Dios (tito Floren) es tal o pascual por haber pagado esa pastuza, por que están que se mueren de la envidia, y estoy segura que si sus clubs tuvieran pasta y avales, lo habrían fichado ellos.

    En definitiva, el problema no es que hayan pagado tanto dinero por Cristianito, sino que ahora la gente se escandalice que algo que viene siendo la tónica general desde hace mucho tiempo, lo unico que a Dios (tito Floren)no le importa reconocerlo a cambio de la Gloria en el club/empresa de sus amores.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hace gracia que la gente se escandalice por un fichaje y luego se gasten lo que se gastan en una entrada para ir al fútbol, como borregos. Que aquí mucho piar de si uno gana esto y el otro aquello de más allá, pero dan dos chutazos al balón y se quedan alelaos.

    He dicho

    ResponderEliminar