sábado, 20 de junio de 2009

El imperio Contraataca


Hay que ver lo pesaditos que se han vuelto los de Barcelona con el hecho de que el Real Madrid haya fichado a dos grandes y muy probados productos de marketing. Como Joan (YAN a partir de ahora para que suene más catalán) es un poco ignorante en temas marketing, no obstante con la repercusión que ha tenido el Barça este año en los medios de comunicación, su imagen como club sigue bastante por debajo en valoración que la de los grandes de Europa, caso del Milan, Manchester y Real Madrid, continuando con nuestro amigo Jedi YAN, lo que ha hecho el Emperador F. Pérez ha sido volver a su política imperialista y como no, la República catalana se ha revelado, pobrecitos, que ellos quieren comprar grandes jugadores pero a precios de saldo, vaya por Dios YAN, vete haciéndote a la idea de que bueno, bonito y barato en ningún lado.

La verdad que me molesta que un personaje como Yan, con su cara dura diga que es un modelo imperialista, entonces tú modelo que es ¿nacionalista?, porque yo lo único que recuerdo que haya hecho el Barcelona en los últimos años, en temas relacionados con el marketing ha sido: la bandera (igual de grande como la tan criticada de Colón) en medio del césped del Camp Nou el día de la Diada, una apertura de Wall Street en la que se veía un carte que ponia “Barcelona Més que un club, More than a club” (como no la lengua universal catalana primero), cositas para UNICEF (que me gustaría saber cuanta tajada te sacas de ahí, ya que ponéis entre duda de dónde saca la pasta el Emperador, explicarlo vosotros lo de UNICEF, que a mí las ONG’s me dan mal rollo, son organizaciones muy opacas) y como no, poner la banderita de Cataluña en la parte de atrás de la camiseta. Mira si serás corto de miras, en EE.UU. si se quieren comprar una camiseta del Barça no tendrán ni puta idea de que bandera será esa, pensarán que es la de Ecuador y que la camiseta es del Barcelona de Guayaquil, éstas cosas son las que el marketing te dice que no hagas, tu producto es tu producto y que no puedes dejar dudas sobre ello. En fin que como tu criticas un modelo imperialista, yo critico tu modelo nacionalista que no va a ningún lado nada más que a que el Barcelona pierda masa social, a no que ganáis en masa de vándalos que rompen las ramblas cada vez que ganáis, menos mal que es cada tres años que sino, pobre Barcelona.

Envío a dormir con los peces al maestro Jedi Yan Laporta, con sus memeces y salidas de tono no hace más que desmerecer el cargo que tiene y decirle que es un bufón de la corte de F. Pérez, el Emperador, porque está quedando en ridículo, Yan acuérdate que habéis conseguido el triplete, y coño, ¡Disfrútalo!. Por cierto también envío a dormir con los peces a Pep, porque me parece que no es humilde ni discreto, es todo una tapadera, te crees el mejor igual que cuando eras jugador.

2 comentarios:

  1. El Laporta es un cateto como la mayoría de los catalufos, que son todos unos catetos. Son el "culo veo, culo quiero" y si no se salen con la suya se enrrabietan. Que patalee lo que quiera, que le va a dar igual...

    Loque si me vas a permitir es defender a Pep, que me cae muy bien! Un tío honrao, coño...

    ResponderEliminar
  2. A ver, señores. No sólo son los que tu llamas "catalufos" los que se están portando como unos hipócritas en este tema, son la gran mayoría de las personas que están metidas en el mundo del futbol. El problema es que, independientemente de que el Sr. Laporta sea una persona non grata para muchos (incluidos barcelonistas como yo), siempre os fijáis y os obsesionais por lo que dicen en el Barça y no miráis ni escucháis las chorradas del resto.

    Vamos que os ponéis a criticar a destajo, cayendo por tanto en lo mismo que hacen ellos.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar