sábado, 6 de junio de 2009

Ramoncín, la transformación del hombre que meaba a nuestras madres a inquisidor


Érase una vez en los años ochenta, durante la movida dónde todo estaba permitido, un hombre bautizado como "el rey del pollo frito" que se dedicaba a mear a…nuestras madres!! 30 años después sigue con pendientes y con la misma cara de monaguillo(ver la foto).

Sí Ramoncín, el adalid de la cultura, el cobrador del frac de la SGAE ahora es inquisidor del buen o mal cantante en OT. Volvamos al pasado, no era él uno de los grandes detractores del programa cuando se emitía en TVE (él dice que era porque se financiaba con dinero público, yo digo que es que ahora presuntamente no tiene ni para rayas de bicarbonato).

Pues sí señores, éste hombre que quiere vivir toda la vida de un disco que ha sacado y de mear a nuestras madres, pues no lo pensamos tolerar. Ramoncín, si lees esto que sepas que presuntamente eres un parásito, que ahora vas de digno y no haces más que meter la mano en la caja, primero en la SGAE haciendo de Guardia Civil, poniendo multas en conciertos benéficos de niños con graves problemas de salud, escudándote en que hay que pagar el canon, la cultura es la cultura, y ahora, de inquisidor, pero acaso te crees que sabes lo que es un DO, a quién vas a juzgar tú que has desafinado más que un cerdo en un matadero.


En fin, que te quede claro, que te enviamos a dormir con los peces, primero porque eres un hipócrita y segundo por mear a nuestras madres en los conciertos de los años ochenta, por ende, también a los miembros de la SGAE que no quieren dar palo al agua y vivir del cuento.





5 comentarios:

  1. Tío, me ha encantao lo de las rayas de bicarbonato... casi me ha dado pena! Pobre Ramoncín, jajaja

    En fin, es el paradigma que prueba que en este país se premia la mediocridad.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no hayan imágenes de aquellas tan lastimosas actuaciones que le hizo llegar a una triste popularidad. Para que recuerde como se ganaba la vida.

    ResponderEliminar
  3. Igual meo a tu madre por qué lo que es la mía nunca fue a sus conciertos,y tú artículo huele a rancio fachero que te cagas ,siempre intentando humillar lo que no os gusta ,has mirado sintu currículum le llega al suyo? Me da que no

    ResponderEliminar
  4. Un trepa más de este país lleno de parásito parecidos con un nivel de exigencias tremendo y una capacidad de crear o generar nula

    ResponderEliminar